martes, 8 de enero de 2008

DE DESCUENTOS Y DESENCUENTROS (3ª Y ULTIMA PARTE)

COMENTARIOS QUE SURGIERON EN PALERMO 1 A RAIZ DE ESTE TEMA:

Dijo Marina:
Lucas: antes que nada te pido disculpas en nombre de Adidas. Ya reenvié tu mail al coordinador para que me/te dé una respuesta/solución. La verdad que yo me entero recién de esto por vos y ahora leyendo tu mail, no sabía los pormenores del "trámite", sino te hubiera dicho.
Espero la respuesta mañana y escribo.
Saludos a todos!

Dijo Lucas:
Gracias Saun!
Igualmente no es para que me estés ofreciendo unas disculpas, mujer! Obviamente que hubiese preferido que todo saliera redondo, pero tampoco es que viví una situación dramática o algo por el estilo. ¡Ya se va a solucionar!
Mas allá de eso, me imagino la cara del coordinador cuando lea la boludés que escribí a modo de informe! Voy a quedar como un gil, che!

Dijo Ariel:
Lucas, vos le dijiste a esa simpatiquísima vendedora, que, sos uno de los integrantes de Palermo 1????
Le dijiste que tu profesora es Marina????
Le dijiste QUE SOS AMIGO DEL IROMAN MAS GROSO DE ARGENTINA…?? QUE DIGO DE ARGENTINA… DEL MUNDO??????
Le dijiste que sos hincha de racing, con esa cara triste como la del gato de Shreck??????
Le dijiste que corriste los 42k???
Mas allá de esto, comparto tu tristeza….., pero despreocupate que Adidas brega por sus runningman, con lo cual a la brevedad tendrás las noticias mas deliciosas para tus oidos…. Y bolsillos claro….
Abrazo!!!!!
Dijo Lucas:
A ver, a ver... voy a intentar ir respondiendo a todos y cada uno de ustedes, compañeros de ruta, que no han hecho otra cosa que emocionarme con sus declaraciones, con sus apoyos, con este abrazo fraternal lleno de lucha. Ariel, tenés razón. Cometí el gran error de no decir las palabras fundamentales. "Yo soy amigo de...". Y mira que, gracias al resumen que haces, tenia cosas para decir! Ya mismo me lo estoy apuntando en un papel y ante cualquier situación que no se corresponda con mis deseos (que el taxista no tenga cambio, que el mozo me atienda mal, que el sodero me deje una soda sin gas, etc.) tiraré todos esos ases que me demostraste que tengo para lograr que las cosas salgan como uno quiere. Gracias, Ariel.
Julio, Catalina y demás piqueteros: no, por favor. Intentemos solucionar esto de otra manera. Negociemos. Sabemos que son "los mejores, los únicos" (gracias Manos de Filippi), pero creo que la quema de gomas y que 6 o 7 personas intenten cortar Av. Corrientes nos llevará al fracaso. Y a la cárcel. Y sin zapatillas.
Roberto, buena idea la de la bandera, pero creo que si tal cual mas arriba señalo negociamos, podemos evitarnos el gasto en la tela y las letras.
Con respecto al tema que por lo que veo ha logrado unir aún mas a este hermoso grupo humano de runners de las tres tiras, le haré una aclaración: el problema no era que no se podía usar el descuento el fin de semana (eso se había solucionado gracias a la intervención de otra vendedora) sino que la cuestión que hizo naufragar la tan ansiada operación fue que me solicitaban un comprobante!!! Un carnettt! O algo! Sin eso, me aseguraron, no se puede hacer nada. ¿Que hacemos?
¿Realmente mi mail ha sido leído por todos los demás integrantes de los diferentes grupos? Ah, fantástico! Ahora sé bien porque me señalarán y reirán cuando me vean. Maldición, no puedo dejar el estigma de loser aunque cambie de recorrido sobre la hora...
Bueno que me dice? Habrá chances de que esta misma semana renueve mis "llantas". Espero ilusionado su confirmación.
Camaradas, un abrazo revolucionario, y nos estamos viendo.
Salud.
Lucas, el que lentamente se va sacando la capucha.

No hay comentarios: